Respuesta a: Fuma delante de mi negocio

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Fuma delante de mi negocio Respuesta a: Fuma delante de mi negocio

cienaños
Invitado
cienaños on #511326

Pues yo creo que tienes que hacerlo escalado:

Primero: intentalo otra vez de buenas maneras. Tragate tu orgullo, disculpate con ella, y con muchisima educacion pidele que fume delante de SU puerta, porque si bloquea tu entrada no pueden pasar los clientes. Dejala a ella que tambien hable, pidele su opinion, etc. Es decir, aunque te repatee el co*o, sé diplomatica. No le vengas con movidas del covid ni con sermones sobre la salud publica; Que ella sea una irresponsable, eso no lo vas a cambiar. Ten en mente que lo que tu quieres conseguir es que no fume en tu puerta y que no te monte pollos. Asi que plantealo como un handicap para tu negocio, y pidele que te entienda y que te ayude. La gente cerril es experta en buscar y mantener el conflicto, y suele funcionar cuando en lugar de entrar al trapo, te muestras amable y en busca de ayuda.

Segundo: si no funciona, y no sé, te vuelve a mandar a paseo, filmala durante un par de dias cada vez que salga a fumar a tu puerta. Como bien te han dicho, con el material puedes consultar a la policia municipal para saber que hacer. Aunque no esta prohibido fumar el la calle si se respeta la distancia de seguridad. Asi que por ahi tienes poco que hacer.

Tercero: Si la policia te dice que para eso no están, contrata a un guardia de seguridad por un par de dias. Que cada vez que se acerque a tu puerta, el guarda le de un toque. No tiene ni porque ser un guarda, puede ser un actor en paro o tu sobrino vestido de guarda de seguridad. Que cada vez que intente acercarse a tu puerta que la mande a su sitio. Tu a ella luego le cuentas que intentaron atracarte un dia al ir a abrir y que por eso contrataste al guarda. Ya sabes, no le digas la verdad, que igual la cabreas mas.