Respuesta a: Siempre dije que a mí no me pasarían estas cosas

Inicio Foros Sex & Love Love Siempre dije que a mí no me pasarían estas cosas Respuesta a: Siempre dije que a mí no me pasarían estas cosas

Una
Invitado
Una on #511434

Tía, parece que lo haya escrito yo en 2019. Mi ex era exactamente como describes a tu novio, y todo era genial hasta que dejó de serlo. Mi vida se volvió miserable y llegué a un punto que me planteé seriamente si él tenía razón, si estaba yo mal de la cabeza, si era yo asexual… Nada. Todos los problemas que yo supuestamente tenía y que tenía que hacerme mirar (sola, por supuesto, porque él es perfecto y la terapia de pareja es de pringados según él) se desvanecieron en cuanto salí de ahí. Yo tampoco sabía salir de ahí, tenía una dependencia emocional brutal y mucha esperanza en días mejores que nunca llegaron ni iban a llegar… Me acabó dejando él por otra, porque yo no era suficiente para alguien tan perfecto como él. Y chica, menudo favor me hizo, porque no he sido tan feliz y no me he sentido tan tremendamente llena en la vida. Ojalá me hubiera dejado antes!!! Yo habría acabado saliendo de ahí, pero habría aguantado aquello mucho más tiempo, porque soy así de idiota…
Ojalá seas más fuerte y salgas de ahí, porque la vida tiene mucho más que ofrecerte, tanto a nivel personal como las relaciones amorosas, porque hay gente ahí fuera que sabe dialogar y escuchar, y es maravilloso sentirse como una igual (y suena triste decirlo como algo tan excitante, pero después de aquella relación, para mi lo es).
Mucho ánimo