Respuesta a: Mi nuera ha desaparecido y a mi hijo la paternidad le está superando

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi nuera ha desaparecido y a mi hijo la paternidad le está superando Respuesta a: Mi nuera ha desaparecido y a mi hijo la paternidad le está superando

Yo misma
Invitado
Yo misma on #511440

El mejor consejo te lo ha dado Cienaños, pero hay otro que debe atajar y cuanto antes mejor.
El legal.
Debe, por su bien y el de la niña, denunciar el abandono de hogar de la madre y poner en manos de asuntos sociales que ella se ha desentendido de la bebe. No por nada, pero el dia que la santa madre aparezca y se el ocurra decir que se lleva a la niña, que la ha maltratado, auque sea falso, ect…ect… entonces no va a haber quien los proteja, a la bebe y tu hijo. Haz caso y si hay alguien que sepa de éstas cosas o si necesitais ir en busca de algún abogado no dudeis en hacerlo pero cuanto antes, no dejarlo para mañana si lo podeis hacer hoy. Tal y como están las leyes en este pais y demás cosas tu hijo debe protegerse las espaldas y vosotros tambien.
No seria el primer caso que despues de criar los abuelos y el padre a un bebe durante los primeros 5-6 años, aparece la madre, se lleva su criatura y ellos se quedan mirando y con el corazon roto. Te lo digo por que tengo un caso en la familia que ha pasado así. Hazme caso y cubriros las espaldas en éste sentido. Si aparece la madre tener un papel preparado para que firme la renuncia a la bebe o a cuidarla y recibir una pensión por ello. De verdad, mirar ésto. Es mas importante que como baña tu hijo a la niña. Saludos y suerte.