Respuesta a: Mi nuera ha desaparecido y a mi hijo la paternidad le está superando

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi nuera ha desaparecido y a mi hijo la paternidad le está superando Respuesta a: Mi nuera ha desaparecido y a mi hijo la paternidad le está superando

Ary
Invitado
Ary on #511454

Como bien dicen lo mejor es que acuda al sicólogo. Explicale que no solo sirven para cuando uno tiene problemas mentales que también ayudan a llevar cambios drásticos y que la verdad…todos deberíamos ir porque es salud y la gente tiene una idea muy equivocada sobre ellos. Le dará pautas y le hará ver qué su vida no acaba, que es joven y tiene mucho que disfrutar pero manteniendo la responsabilidad con la peque. Quizás necesite algún relajante suave durante un tiempo en el caso de que todo esto le provoque ansiedad…seguramente sea así.
Sobre la madre de la niña no digo nada porque a saber que razones tiene y como bien dices a veces es mejor así.
Lo del instinto…se tiene o no se tiene pero mientras hay amor todo se puede. Aprenderá a cuidar de la peque con más delicadeza con vuestra ayuda y paciencia.
Y decirte que no te conozco pero admiro muchísimo lo que estás haciendo y el pedazo de corazón que tienes. Es tu hijo pero muchas madres se pasarían el tiempo echando en cara en vez de aportar. Tiene un buen ejemplo en vosotros de como ser un buen padre. Todo irá bien!!!