Respuesta a: Mi nuera ha desaparecido y a mi hijo la paternidad le está superando

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi nuera ha desaparecido y a mi hijo la paternidad le está superando Respuesta a: Mi nuera ha desaparecido y a mi hijo la paternidad le está superando

Hola
Invitado
Hola on #511515

Buenos días,
Tras leer tu historia no se bien qué decirte. Desde luego decirte que por tu texto me pareces ante todo una mujer con mucho sentido común, con los pies en la tierra y la cabeza en su sitio, y sobre todo, muy buena persona.
También decirte que tu nieta es un bebé muy afortunado por tenerte a ti de abuela :)
Respecto a la situación es muy complicada pero creo que no hay mucho más que hacer más allá de vivir el día a día.
Creo que estáis haciendo un buen trabajo, estas apoyando a tu hijo. También veo que lo importante es una cosa que tú dices en tu texto, el padre es él y no debe olvidarse que si no sabe lo que tiene que hacer es aprender. Por desgracia no son cosas que ocurran de un día para otro sino q será un trabajo diario en el que os tenéis que implicar todos, Sobre todo él papá del bebé. En fin, que lo único que puedo decirte es mucho ánimo y a vivir el día a Día, que las cosas con el tiempo se van colocando en su lugar y se van creando nuevas rutinas.

P. D. También deberíais consultar a un abogado para que la mamá se haga eocnomicamente responsable de la parte que le toca de su hija, no puede desentenderse económicamente de ella. Si no quiere verla, ok, pero la parte económica es un derecho de tu nieta.