Respuesta a: Quiero criar a mi hijo sin exigencias de género cómo lo hago?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Quiero criar a mi hijo sin exigencias de género cómo lo hago? Respuesta a: Quiero criar a mi hijo sin exigencias de género cómo lo hago?

Mariquita
Invitado
Mariquita on #511537

Tener que dejar en manos de la decisión de un hijo hasta el género me parece el colmo del absurdo.

El bebé genéticamente es un niño y se acabó. Luego querrá enamorarse de quien le dé la gana o ponerse tacones o una camisa de cuadros. Lo que tenemos que hacer los padres es darles una educación abierta sobre la base que son ellos mismos, niños o niñas y ayudarles a respetarse, aceptarse y quererse como son, intentando mejorar o cambiar lo que no les guste; y así para/con su entorno. Porque todos somos diferentes y venimos con una genética puesta que no podemos obviar y eso es maravilloso, educar con nuestras identidades de fábrica y sacar lo mejor de cada uno.

Yo tengo un niño y una niña y dentro de casa serán (ella aún no porque tiene 2 meses) exactamente iguales, tendrán las mismas obligaciones y derechos y podrán traer a casa a quien les dé la gana cuando se enamoren sin ser juzgados. Pero mi niño iba de azul y mi niña va de rosa cuando encarta (aunque casi siempre va de azul porque es la herencia del hermano xD).

La crianza ya tiene bastantes escollos como para que os compliquéis más la existencia.