Respuesta a: Quiero criar a mi hijo sin exigencias de género cómo lo hago?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Quiero criar a mi hijo sin exigencias de género cómo lo hago? Respuesta a: Quiero criar a mi hijo sin exigencias de género cómo lo hago?

Boque
Invitado
Boque on #511541

Vais a tener un bebé macho, eso es un hecho real, XY=macho. Yo tengo un niño, soy feminista y siempre he querido que mi hijo tenga una educación igualitaria, y hasta cierto punto lo hago, pero no estamos solxs en el mundo.

Su habitación es verde, su bañera fue naranja, su cuna blanca, su carrito gris, ha tenido ropa de todos los colores, ha elegido con qué jugar y le hago hincapié en que todxs somos iguales, y sabes qué?

Dice que el rosa es de niñas, solo tiene amigos niños, le gusta jugar con cochecitos y a las peleas y en la tv le encanta todo lo que huela a combate.

Y sabes qué? Que aún así, es feliz, xq ha elegido y elige cada día qué le gusta y qué no. Mi «trabajo» es hacerle ver que es libre de elegir y que lo voy a apoyar, también acompañarlo hacia ser un hombre igualitario el día de mañana. Es un niño, eso solo quiere decir que nació con un pene, el resto ya se irá viendo.