Respuesta a: Quiero criar a mi hijo sin exigencias de género cómo lo hago?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Quiero criar a mi hijo sin exigencias de género cómo lo hago? Respuesta a: Quiero criar a mi hijo sin exigencias de género cómo lo hago?

Panda
Invitado
Panda on #511545

Vas a tener un niño, te guste o no. Y si lo educas en igualdad, respeto, confianza, y mucho amor, él en el futuro hará su elección, si quiere seguir como hombre, si se identifica con otro nombre y género, o lo que sea que él guste.

No puedes criarlo sin una identidad ni una pertenencia base porque psicológicamente se va a sentir fuera de lugar, no va a saber identificarse y encontrarse a sí mismo. Nos guste o no, el ser humano necesita tener claras las etiquetas, clasificar todo y tener todo bien claro para no explotar mentalmente.

Una vez tenga su base, y se le explique que puede escoger, entonces se le dará libertad para ser quien desee, pero no puedes hacer eso cuando es bebé porque el resultado sólo será confusión, y en vez de ayudarlo, lo estaríamos perjudicando.

Que es un chico, pero en el mundo hay chicos que son chicas y mucho más, que puede usar la ropa que quiera, que puede y debe amar a cualquier persona no importa su sexo, que todos somos válidos, que no importa el físico, que sus notas y estudios no lo definen, que su popularidad y socialización o los likes no le traerán la felicidad, que hay que respetar y cuidar de quienes no pueden (niños, ancianos, animales), que sólo hay un planeta y hay que cuidarlo, y largo etc.