Respuesta a: No podemos celebrar nuestra boda por mi suegra

Inicio Foros Querido Diario Familia No podemos celebrar nuestra boda por mi suegra Respuesta a: No podemos celebrar nuestra boda por mi suegra

Minerva
Invitado
Minerva on #511598

Muchas decís que empatice con su pareja y me parece que empatizar más sería ya complicado con todo lo que ha pasado. Y aún así la chica que escribe la situación no tiene problema en arreglarse con su suegra.
Sinceramente, creo que no deberías renunciar a la boda que tú quieres porque tu suegra no quiera tomarse la medicación que le recetan. Estamos hablando de esquizofrenia, no de un resfriado.
Si tu pareja no quiere que esté su madre es su decisión pero porque debes tu renunciar a lo que quieres? Llevas aguantando a esta persona 7 años y no puedes vivir tu vida y hacer las cosas como tú quieras? Creo que no deberías ceder porque sino esta va a ser una excusa repetitiva en vuestra vida la cual va a salir a reducir cuando tu pareja quiera.
Deberías hacerle ver qué para ti es algo importante y que no quieres renunciar a ello porque al fin y al cabo es vuestra vida y vuestra relación y ninguna persona que esté en esa relación debería haceros renunciar a lo que queréis.
Vivid vuestra vida que para eso es vuestra.
Besos y suerte!