Respuesta a: Quiero criar a mi hijo sin exigencias de género cómo lo hago?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Quiero criar a mi hijo sin exigencias de género cómo lo hago? Respuesta a: Quiero criar a mi hijo sin exigencias de género cómo lo hago?

Kokita82
Invitado
Kokita82 on #511772

No te ofendas porque de verdad que lo último que querría es molestarte con lo que te voy a decir, pero de verdad que creo que tienes una confusión importante…

Entiendo que quieras educar a tu hijo de la forma más neutra posible, esto es no comprarle la ropa rosa ni azul, comprarle falda o pantalón según te parezca o le parezca al niño cuando ya tenga edad para decidir, que él elija sus juguetes y que se le compre coches por ser niño o muñecas por ser niña, porque los juguetes son juguetes y punto, no hay juguetes de niño o de niña, me parece bien que le pongais un nombre lo más neutro posible para que se sienta cómodo con su nombre independientemente de si se siente hombre o mujer el día de mañana. Todo esto está genial y me parece muy bien como forma de educación, pero independientemente de todo esto, tu hijo es un hombre porque tiene pene y porque no tiene vagina ni van a crecerle los pechos cuando vaya creciendo a menos que se hormone, por lo tanto biologicamente es un hombre, una cosa es la educación que vosotros le vayais a dar y otra muy distinta es lo que el niño es por evidencias físicas y genéticas. Y me parece absurdo que te pongas en contra de esto porque las personas neutras no existen, al menos biologicamente hablando, otra cosa es cómo se vaya a sentir tu hijo cuando crezca, pero mientras no tenga edad y capacidad para empezar a definirse a si mismo, es un niño.