Respuesta a: La necesidad de un cierre

Inicio Foros Sex & Love Love La necesidad de un cierre Respuesta a: La necesidad de un cierre

Meilachan
Invitado
Meilachan on #511789

A mí me pasó algo similar. En mi caso, es que me dejó esperando a «estar mejor él» porque en ese momento no quería pagarlo conmigo y estaba muy mal…
Después de meses, decidí pasar, yo no iba a hablarle para «molestarle» así, que empecé a quedar con otros chicos, tuve alguna historia. Pero daba igual cuanto pasara, al final necesitaba saber que «había hecho» para que de la noche a la mañana cambiase.
Y se me ocurrió retomar el contacto… En que momento! A ver, he tenido buenos momentos con él, pero básicamente y muy resumidamente. Se lio conmigo cuando lo dejó con la novia, discutió con una amiga mía que yo no sabía ni que se conocían (ambos me lo ocultaron), y por eso se separó de mi. Cuando retomé el contacto, decidió que yo era SUPER IMPORTANTE en su vida, y que me quería de amiga, a pesar de volver con la ex. Y así estuve un año y medio, engordando su ego, y siendo la novia B, la que le aguantaba sus movidas, la que compraba con él, la que cogía pokemons con él, y la que le acompañaba a llevar los informes al trabajo. Pero con la que a pesar de tener una química bestial, no había íntimidad. Ni yo le dejé, por supuesto, si estaba con su novia, pues que se quede con ella, o conmigo, pero ambas no.
Fui alejándome porque yo no tengo que estar detrás de nadie, mucho menos, si es capaz de no importarle como me siento yo cuando está con su novia delante de mi, ni tampoco mis sentimientos, porque sabiéndolos, prefería tenerme ahí de reserva.
Encima el indignado fue él cuando hice MIS planes, sin él. Pues que le vaya bonito…
Así que básicamente pienso que ya «no le sirves» o tiene a otra por ahí en el tintero. En vez de decir las cosas, siempre son más cobardes y reculan…