Respuesta a: Obsesión enfermiza con el COVID.

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Obsesión enfermiza con el COVID. Respuesta a: Obsesión enfermiza con el COVID.

Lautaro
Invitado
Lautaro on #511859

Hola, bonita,
Yo antes del Covid fui diagnosticada con depresión leve, que se me agudizó durante el confinamiento y se me agravó con unos ataques de ansiedad espantosos. Cuando por fin levantaron el confinamiento y pasó el verano estuve mejor y pude dejar los antidepresivos, pero seguía con muchísima ansiedad. Yo, como tú, tenía una hipocondría que me impedía hacer vida normal.
En septiembre empecé a ver a una psicóloga que me está ayudando tanto, que creo que es el dinero mejor invertido de mi vida. Voy dos veces al mes, son 60€ por sesión, pero, de verdad, de verdad, que me está permitiendo dejar atrás esos pensamientos intrusivos que me hacían la vida imposible. Estoy empezando a volver a disfrutar de todo.
No te comas tú sola todo esto. No tenemos por qué poder con todo y a veces no conocemos las herramientas para hacer frente a estas situaciones tan difíciles. Todo está en nuestra cabeza y es muy MUY difícil luchar contra eso. Busca ayuda en cuanto puedas. Verás que todo va a ir bien! ♥️