Respuesta a: Vengo a contaros a mis casi 70…

Inicio Foros Querido Diario Familia Vengo a contaros a mis casi 70… Respuesta a: Vengo a contaros a mis casi 70…

Anonimouse
Invitado
Anonimouse on #511893

Bueeeeno, como puede ver señora, este foro está lleno de mujeres con el hacha «esto es mejor que lo tuyo porque patata» y les gusta lanzar caca como los monos, exactamente como usted describe en su post lo molesto que es los grupos que lo hacen (y no el acto de lactancia y colechp en sí, que es una decisión válida como cualquiera). Pero bueno, la comprensión lectora escasea, ya ve.
Mi madre no tuvo una posición económica cómoda y además fue joven, así que a mí me han criado «entre todos» (sus padres, sus hermanos, sus amigas, las maestras del cole, etc) y tomando decisiones conforme iba siendo más cómodo para ella y para mí, lo cierto es que a día de hoy lo considero una suerte tremenda. Jamás he sentido que me faltase el amor de mi madre y adquirí unas experiencias viajando de niña que la mayoría de mis amigxs ni de lejos tenían.
Cuando una persona se expresa con normalidad acerca de tomar decisiones por comodidad de los afectados sin hacer un drama de ello, porque entienden que forma parte del curso de la vida tomar esas decisiones y las resoluciones son válidas mientras funcionen, quienes se les hace un lío tremendo tomarlas se ofende; ni si quiera es algo reciente de la era de Internet porque siempre han habido mironxs por encima del hombro.