Respuesta a: Siento que soy una fracasada.

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Siento que soy una fracasada. Respuesta a: Siento que soy una fracasada.

Anita
Invitado
Anita on #511957

A mí me parece que lo que dices es muy sensato. Es mucho más fácil encontrar trabajo con un grado superior de administración y finanzas que con una carrera en psicología. No es peor hacer un ciclo que una carrera ni veo cuál es el problema.

Si te interesa o te gusta la psicología, puedes seguir leyendo cosas o estudiar la carrera más adelante, como afición. Pero no veo por qué tendrías que obligarte a seguir estudiando una carrera que parece que no te hace feliz, que no te resulta fácil y que tampoco te garantiza un trabajo.

A lo mejor si en lugar de hablar de ser madre joven te sientas con tu padre con los datos en la mano, las ofertas de empleo, las convocatorias de oposiciones, el dinero que vale la matrícula del máster, los porcentajes de desempleo, etc. O sea, mi consejo es que intentes hacerle ver a tu padre que no es un capricho, sino que has pensado las cosas, y que intentes convencerlo con argumentos.

¡Suerte!