Respuesta a: ¿Como negociar con una persona tóxica y egoísta?

Inicio Foros Querido Diario Familia ¿Como negociar con una persona tóxica y egoísta? Respuesta a: ¿Como negociar con una persona tóxica y egoísta?

cienaños
Invitado
cienaños on #511986

Veras, es muy facil, no se puede.

No se puede lidiar con gente como tu hermano, razon por la cual tus padres no le dicen nada, y por la cual sera un desgraciado toda la vida.

Eso de hablar con tus padres sobre un «calendario» y que no este tu hermano presente es una chorrada. Tus padres te dan la razon como a los tontos para que te conformes, y cuando llege el momento de la verdad y tengais que compartir el coche, se callaran como siempre han hecho.

Si tus padres no han sido firmes con tu hermano cuando era una niño, como van a empezar ahora que es un adulto. Si ademas va al gimnasio y es agresivo, pues le tendran miedo.

Es como tener un cachorro de rottweiler, o le educas desde bebe o lo encierras en una jaula, porque sin educacion en la sociedad no va a poder funcionar.

Esto que te digo no te sera de mucha ayuda practica, pero a lo mejor te ayuda a ahorrarte conflictos y ansiedades. La realidad es que tu hermano es un infantil, tus padres no tienen autoridad sobre el y tu no puedes forzarle a hacer nada que el no quiera hacer voluntariamente. Con lo cual tal vez deberias olvidarte de la idea de usar ese coche conjuntamente de la forma en la que te habias imaginado.