Respuesta a: Mi exmarido no la lleva al colegio

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi exmarido no la lleva al colegio Respuesta a: Mi exmarido no la lleva al colegio

Lucía
Invitado
Lucía on #512087

¡¡Por fin alguien sensat@!!
Para empezar, a los que decís que con 3 años no se pierden nada es porque poco o nada habéis estudiado sobre el tema. No van a aprender a resolver ecuaciones, pero aprenden a relacionarse con otros, a resolver conflictos. Además de que empiezan a desarrollar la lógica y la motricidad fina. Para los adultos, una tontería, pero para los niños es la primera etapa de aprendizaje y de las más importantes.
PARA SEGUIR, aquí no se está hablando de si es importante o no llevar al nene al cole con esa edad, se habla de que NO le ha consultado a la madre y es una decisión que tienen que tomar los dos, ninguno tiene más derecho que el otro y siendo clara, al padre se la ha sudado lo que opine ella, así que yo con mucha educación trataría de resolverlo por las buenas puesto que no te ha tenido en cuenta a la hora de tomar la decisión Y si no llegáseis a un acuerdo metería a los abogados, así tenga la criatura 3 años o 16. La escolarización hasta los 6 años no es obligatoria, pero es un derecho, y es una decisión muy importante, para bueno o para malo.