Respuesta a: ¿Como habéis hecho para las visitas post-parto?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo ¿Como habéis hecho para las visitas post-parto? Respuesta a: ¿Como habéis hecho para las visitas post-parto?

Yuyi
Invitado
Yuyi on #512189

Tengo una nena de 5 meses, para empezar que no pudieran venir visitas al hospital fue una bendición, porque estás medio en pelotas y hecha una mierda, solo te falta aguantar a gente!! Y yo fui parto natural, se supone más o menos bien! No me imagino cesárea.
Después cuando ya estaba en casa la verdad quería quedar en la calle pero es que seguía hecha mierda y la niña todo el día en el pecho y no me animaba aun a tener la teta fuera en la calle, entonces a los abuelos y tíos les pedí que vinieran a casa (cada familia por separado) pero que sintiéndolo mucho no podían cogerla ni quitarse la mascarilla, y la casa super ventilada… ya después de ese primer encuentro, que sinceramente las ganas son nulas pero por empatía a los familiares lo haces…ya a partir de ahí pasaron los días y ya me veía con más fuerzas para salir a la calle con la nena y tener la teta fuera y entonces quedábamos en terrazas y no la cogían… También quedamos con los amigos más cercanos. Ya a partir de los 2 meses dejamos que empezaran a cogerla los familiares con la mascarilla puesta y poniéndose gel hidroalcoholico. Sobre los 3 meses ya volvimos a recibir visitas de los familiares en casa porque al final la verdad te cansas de tanta terraza…te apetece estar tranquilamente en tu casa con la peque, y dejamos que estén sin mascarilla pero si la van a coger sí que pedimos que se la sigan poniendo y se pongan gel justo antes.. y ventilamos muy bien y cruzamos los dedos …y nada, con los amigos sigo quedando solo fuera de casa y no la han cogido aun, la verdad que ahora con la segunda ola vuelve a dar mucho miedo, pero bueno en realidad los bebés lo cogen suave, otra cosa es recién nacidos que por si acaso si debemos extremar la precaución pero está claro que tampoco podemos encerrar a los bebés en una burbuja porque por desgracia van a crecer con esto