Respuesta a: Cansada del perro de mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love Cansada del perro de mi novio Respuesta a: Cansada del perro de mi novio

Alicia
Invitado
Alicia on #512391

Hola! A ver, yo también pienso que estás siendo egoísta, por qué el tuyo también se hará mayor y eso dice mucho de tí pero te voy a decir un par de cosas para que puedas afrontarlo mejor.
Lo primero son los pipí, si el animal no aguanta ya tantas horas son hacerlo, lo mejor que podéis hacer es sacarlo a la calle más veces al día. No necesita que sea un paseo largo, es solo para que lo haga en la calle. Además le puedes poner empapadores al rededor de su cama y enseñarle que si lo hace ahí, no pasa nada. (Como a los cachorros, de vez en cuando ponerlo en el empapador).
Por otro lado está el tema de los paseos, si echas de menos pasear más rato con el tuyo, puedes buscar al día una horas para hacerlo solo con el tuyo o sacarlos en dos veces, primero uno y luego el otro.
También tienes la posibilidad de comprar un carro de perros, es como el de bebés pero para perros y una vez que haga sus necesidades, lo metes en el carro, así podrías dar un paseo más a tu gusto sin tener que dejarlo encerrado en casa.
Y respecto al tema de gruñir, es lo más lógico del mundo. El animal ya no tiene la energía que tenía de joven y prefiere la tranquilidad. Hay métodos para enseñar a tu perro a que entienda que elt es viejito y no tiene tantas ganas. En ese caso, te recomiendo un etólogo que pueda guiarte.
En Instagram hay un chico que se llama @hablaconellosc, tiene mogollón de información útil y gratuita en su perfil e incluso puedes intentar hablar con él.

Recuerda que ese animal es un familiar más en esa casa y que todos nos hacemos viejos. No lo trates como no te gustaría que te tratarán a tí.