Respuesta a: Cansada del perro de mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love Cansada del perro de mi novio Respuesta a: Cansada del perro de mi novio

Oli
Invitado
Oli on #512394

Hola! Tu perrito es tu primera experiencia con perros? Un problema de los dueños primerizos es precisamente aceptar los signos de que nuestro perro se ha hecho mayor y creo que es lo que te pasa con el perro de tu pareja. Y más si de repente te has visto con dos perros en distintas etapas de su vida!
Lo primero que tienes que entender y grabarte a fuego es que eso mismo le pasará al tuyo, llegará un día que no soporte los paseos largos, que tenga incontinencia con el pis o que tengas que sacarle cada menos horas pera evitar esos pises indeseados…
Lo que ahora mismo necesita el perro de tu pareja es mimos, tranquilidad y buenos descansos. Seguramente gruña al tuyo, no porque sea un perro arisco, sino porque la energía de tu perro al ser más joven le incomoda. Siente que puede hacerle daño o interrumpir su tranquilidad. ¿Como puedes solucionarlo? Enseñando a tu perro a respetar el espacio y la tranquilidad del de tu novio. Tan facil como eso, si tu perro respeta su espacio se irán reduciendo esos gruñidos que no son más que “no te acerques que no tengo ninguna intención de jugar contigo”.
En cuanto al pis, eso es difícil de conseguir. Podéis observarle para ver si lo que le pasa es simple incontinencia de la edad o si es que su horario se ha reducido y necesita salir con más frecuencia. Siento decirte que, al menos que probéis con los pañales para perros (no lo recomiendo por el estrés que les crea) si es incontinencia o principio de demencia seguirá haciéndolos e irá a peor ( pero oye! Eso nos va a pasar hasta a nosotros e insisto, a tu perro también le acabará pasando).
En cuanto a los paseos, es tan facil como coger al tuyo y seguir dándole los paseos largos. Podéis hacer paseos cortos los 4 y aparte darle largos al tuyo o darle paseos cortos al de tu novio a solas y después llevaros al tuyo a darle una caminata larga. Pero no olvides que el tuyo sí que necesita quemar energía y seguir dando sus paseos largos.
Tengo un perro de 4 años y mi pareja uno de 19 y no es para nada incompatible! Piensa que es como tener un niño y un abuelo en casa! Y sobre todo, empieza a asumir que antes o después tu perro estará en las mismas circunstancias. Asúmelo para no “cansarte” también cuando llegue ese momento, asúmelo para tener más empatía hacia tu pareja y sobre todo por ese animal que no tiene culpa de nada. Un saludo y suerte!