Respuesta a: Cansada del perro de mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love Cansada del perro de mi novio Respuesta a: Cansada del perro de mi novio

Luz
Invitado
Luz on #512466

1- sé amable con su perro
2- cada uno pasee a su perro sólo y disfrute su ritmo partícular.
3- llama a un entrenador, quizá arregle lo de los gruñidos, que por cierto no son el fin del mundo si no pasa de gruñidos, pues supongo tu perro tendrá tolerancia a la frustración y soportará tremendo desdén del otro perro.
4- ¿lo de la orina es realmente por la edad o es por marcar territorio? Porque 9 años no son tantos. Y también el entrenador podría ayudar.
5- Honestamente si yo fuera tu novio no te diría que me pone triste tu actitud, yo más bien te exigiría que trataras bien a mi perro, sin más opciones. Y me cuestionaría tu actitud, tu empatía y visión con y sobre la vejez. Porque más allá de ser o no amante de los perros, creo que lo que te molesta habla de muchas otras cosas, simplemente que puedas cambiar tu actitud para mal con un ser que ama tu novio, es como feito.

6- si no puedes con el perro de tu novio, pues deja a tu novio, porque más opciones no hay. Y ve pensando que harás cuando tu perro sea un viejito, porque eso pasará y tendrás que lidiar con varias cosas.

Al final creo que sí te molesta, pues es tu rollo, a veces sentimos cosas y ya, el hecho de que sientas esas molestias, no te hace una mala persona, lo que si es feo, es que esas emociones o sentimientos te hagan ser poco amable con el perro o que trasciendan más allá de tu mente.