Respuesta a: Mis padres se han peleado con mis tíos por la herencia

Inicio Foros Querido Diario Familia Mis padres se han peleado con mis tíos por la herencia Respuesta a: Mis padres se han peleado con mis tíos por la herencia

Patricia
Invitado
Patricia on #512533

Bienvenida al maravilloso mundo de las herencias. Mis abuelos maternos, lo dejaron todo bien atado (el hecho de tenerlo atado no va a evitar qie no se peleen) y mis tias y mi madre están medio peleadas entre ellas.
Son 5 en total y 2 de ellas no se hablan con las demás. Todo el puto dinero que lo pudre todo. Mi madre, cuando vio como se puso todo renunció a la herencia.
En su caso, había tierras y una casa, y aunque eso también esta en disputa, la disputa grande viene de que, la hermanas más pequeñas, que viven en el pueblo, no les ha permitido quedarse nada de mi abuela, al resto de sus hermanas. Se lo han quedado todo ellas y las otras le han reclamado algún recuerdo y ellas no les dan nada. Y a asi estan. Desde hace casi 4 años no se hablan. Te diría que no te va a afectar. Pero la verdad que si lo hará. Yo, solo tengo relación con mis primos, los mayores. Los de mis tias pequeñas, no hay mal rollo, pero aunque yo intenté mantener contacto, me acabe cansando de escribir y llamar y que no me respondiesen al teléfono.
Así que no te obsesiones en demasía, porque al final es algo, que mas alla de intentar mantener el contacto con tus tias y primos, la respuesta de ellos, no la puedes controlar.
Es una tristeza, pero es la realidad, de casi el 100% de las herencias.