Respuesta a: Alma gemela, existe?

Inicio Foros Sex & Love Love Alma gemela, existe? Respuesta a: Alma gemela, existe?

Desi
Invitado
Desi on #512579

Nop, las almas gemelas no existen. Es una idea más del amor romántico. Quítate la idea de la cabeza cuanto antes o acabará mal la historia.

Yo tuve un «alma gemela». La conexión era brutal, eso de que piensas en alguien y te llama en ese momento. Sabía cuándo estaba mal, su voz y forma de hablar me parecían una creación divina, su cuerpo y sus facciones eran lo más bonito que había visto en mi vida y él sentía lo mismo por mí. Éramos el uno para le otro, sin duda. Por él hice un viaje a otro país (las almas gemelas suelen vivir lejos) y me llevé la hostia de mi vida con una convivencia que acabó muy mal. Porque ambos nos teníamos idealizados y no nos conocíamos de verdad ni nos gustábamos un pelo y aunque follamos e hicimos turismo, después de cuatro años de idas y venidas, y sí pero no, estaba claro que no, eso nunca fue amor.
Años más tarde, di con mi segunda alma gemela pero como ya me sabía la historia, fui con pies de plomo.
Hace tiempo encontré un alma que no es gemela de la mía pero con la que me compenetro muy bien y supe que era ahí. La segunda alma gemela me ronda de vez en cuando pero por suerte esta vez ya supe qué puesto darle. Que la atracción tiene que ver con la química y las hormonas y esto puede hacer que te sientas muy unida a una persona, pero son las experiencias vividas junto a esa persona las que dan pie a que una relación pueda tener éxito o no, no el flechazo inicial, ni las hormonas ni las casualidades de que te llame cuando pienses en él.