Respuesta a: Alma gemela, existe?

Inicio Foros Sex & Love Love Alma gemela, existe? Respuesta a: Alma gemela, existe?

Maria
Invitado
Maria on #512796

Hola!! Yo si que creo que existen las almas gemelas, soy así de romantica, pero no creo que haya solo una. Creo que a lo largo de tu vida puedes encontrar a mas de una persona que te haga sentir ese algo difícil de describir. Esto te lo digo porque este pensamiento puede hacer que te quedes atrapada en una relació o no-relación que no lleva a ninguna parte por el pensamiento de que no vas a volver a sentir algo así… Y es mentira.

Yo esto que describes lo encontre después de acabar una relación muy larga. Era como estar en una nube PERO… No funciono. Salimos durante 2 años y fue como estar en una montaña rusa emocional, esto tmb se repetia por su parte. Momentos ideales e irrepetibles y otros terribles, en los que no nos sentiamos nada bien. Nunca nos faltamos al respeto ni mucho menos, ni fue una relación tóxica pero no sabemos exactamente porqué pero no funciono. Esas mariposas son difíciles de mantener, nosotros las mantuvimos casi hasta el final pero a cambio de una inestabilidad a nivel emocional que no compensa, a la vista esta.

Con esto lo que quiero decirte es que no te obsesiones, se por experiencia que es difícil de quitarte a ese alguien de la cabeza cuando sientes algo así, pero piensa/pensad en frio porque al final ambos teneis una familia.

De todas formas… Independientemente de este chico, porque no sabes si funcionara o no, planteate lo que tienes con tu marido. A mi se me romperia el alma si me pareja sintiera esto por otra persona estando conmigo. Realmente valora lo que tienes y si te merece la pena continuar con el cuando tienes estos sentimientos/atracción por otra persona. Con hijos me imagino que debe ser complicado pero los niñ@s al final quieren ver a sus padres felices, si se les explica bien, pueden llevar bien el proceso.

Un abrazo y suerte!