Respuesta a: Todo son excusas con los niños

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Todo son excusas con los niños Respuesta a: Todo son excusas con los niños

jana
Invitado
jana on #512876

te entiendo porque las madres, bueno no todas, eh es injusto meter a todo el coletivo, se aprovechan de la excusa de que tienen hijos para aprovecharse. los que no tienen hijos, también tienen responsabilidades, y obligaciones que tenemos que cumplir, no estamos de chachara todo el día. en mi pueblecito, las madres usan la excusa de que tengo que llevar a mi hijo al médico, recogerlos del cole, están enfermos, para colarse en las tiendas, en la consulta del dentista y luego, el rentiníun, ¿ y tú que tienes que hacer?. yo cambiaría de trabajo porque te van a tener puteadas y que se las apañe tu jefa con ellas.
entiendo que muchas empresas no quieran madres , como trabajadoras por que pasa lo que pasa y luego nos quejamos, que si no tenemos derecho no podemos conciliar, por culpa de unas cuantos sufren las demás las consecuencias. animo y mándalas a la mierda, si ahora no puedes dejar el curro, ve buscando otra cosa.