Respuesta a: Mi hermana ha vuelto con su ex

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi hermana ha vuelto con su ex Respuesta a: Mi hermana ha vuelto con su ex

Laura
Invitado
Laura on #512893

Hola!

Tengo una amiga que tiene 2 hijos con su ex, y llevan ya más de 2 años separados y hasta hoy todavía no quiere arreglar las cosas por juicio -como debería ser cuando es tan complicado ponerse de acuerdo-, es decir, de vez en cuando le pasa el dinero al mes que le tiene que dar, y a veces no. Dice que se los lleva y al final no se los lleva y ella tiene que volver a cancelar todos los planes que ya había hecho. Cuando a él le apetece devolver los hijos, tiene que ser ya y ahora y si ella se niega, es una zorra y una mala madre.
Vamos, el tío es una basura tremenda.

Pero ella se enfada, sufre, llora, pasa nervios, dolores de cabeza… Y da igual que se le diga que tiene que arreglarlo ya de una vez por todas ante juicio, ella no quiere porque claro, entonces tal vez tendría el más problemas aparte de tener que asumir la responsabilidad de sus hijos.

A lo que voy es: da igual lo que digas tú, tú familia, sus amigos… Ella al final siempre volverá corriendo a el porque se ve que al tener una hija con el, algunas pierden la dignidad y el amor propio.

Lo único que se puede hacer es esperar que algún día abra los ojos por si sola y haga las cosas bien. Y estar cada vez que caiga.