Respuesta a: Hace cenas en el piso como si yo no existiera

Inicio Foros Querido Diario Amistad Hace cenas en el piso como si yo no existiera Respuesta a: Hace cenas en el piso como si yo no existiera

Amal
Invitado


Amal on #512931

Hola, lo unico decirla que no pueden see mas de 6, pero tambien es su casa y x 2 dias a la swmana q lleve gente no me parece para tanto… Es su casa y puede hacer vida social alli, y tu lo has dicho, no sois amigas, no tiene por que invitarte a unirte a ellos, igual que si tu llevas a gente tampoco tienes que invitarla.
Yo voy a casa de mi pareja 3 o 4 dias a la semana, el vive con mas compañeros, y nadie dice nada xq es su casa, no hacemos fiestas ni nada, pero si cenamos en el salon tampoco decimos a nadie q se una… Cada uno que haga su vida.
No se, creo q lo unico q la puedes decir son lo d las 6 personas, pero que lleve 2 dias a la semana gente no me parece motivo de queja… Suerte y espero que lo arrdgleis


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u