Respuesta a: NO LO SOPORTO MÁS

Inicio Foros Querido Diario Familia NO LO SOPORTO MÁS Respuesta a: NO LO SOPORTO MÁS

carla
Invitado
carla on #512937

Tu madre en vez de victimizarse, debería hacer autocrítica y admitir que la situación a sido injusta y aunque hayan pasado años, todo se puede solucionar si le pone cabeza al asunto. Es decir, admitir y poner límites y normas iguales para todos.
No es justo que tu tengas que hacerte cargo de la limpieza siempre y que el se vaya de rosas, o lo del dinero por los gastos…sinceramente se está permitiendo micromachismos en esa casa.
Tu madre lleva con su marido 9 años, desde el momento que su hijo entra en esa casa pasa a formar parte de la unidad familiar y aún siendo de padres diferentes ahí como pareja ellos tendrían que establecer unas normas comunes de convivencia dentro de casa, ya fuera que cada uno permita lo que le de la gana….
Todo puede solucionarse si tu madre entrase en razón y hablara con su marido.
Se supone que se debe buscar la felicidad de todos, no el beneficio de unos.
Con lo de tu suegra habrá visto las orejas al lobo, pero o te posicionas y hablas claro con tu madre para que revierta la situación o te vas con tu suegra y quedas con tu madre y tu abuela para comer.
Está claro que el señorito no estará de acuerdo con la nueva situación, si se llega a dar, pero también está la opción de que se largue, ya tendrá dinero ahorrado para irse con su novia tranquilamente.
Ánimo y mucha suerte!!