Respuesta a: He hecho lo correcto o estoy loca?

Inicio Foros Sex & Love Love He hecho lo correcto o estoy loca? Respuesta a: He hecho lo correcto o estoy loca?

carla
Invitado
carla on #512940

A mi me pasó algo muy parecido con mi primer novio con el que estuve desde los 17 hasta los 22 aproximadamente.
Tienen una capacidad para darle la vuelta a las cosas innata, además de que nos cogen en un momento muy bajo, no confiamos en nuestras capacidades, ni en nuestra valía, pensamos que igual nadie nos va a volver a querer, que si somos idiotas y un montón de cosas negativas, con lo cual el panorama no es positivo para poder salir de una relación tan tóxica.
Solamente debes releerte lo que has escrito y pensar si eso que lees le estuviera pasando a una amiga tuya, tu hermana, tu prima….que les dirías?
Eres tonta!
Yo por lo menos pensaría…solo he visto mensajes, fotos…y todo lo que no he visto y ha podido hacer???
Sabes que he llegado a hacer yo?
Coger el móvil, sí, mirar el nombre de esa con quien estuviera hablando y ponerme directamente en contacto con ella y hablar la situación. Y esto lo he hecho con varias chicas, con algunas de las cuales a día de hoy sigo manteniendo relación. Pues ninguna de ellas sabía que tenía novia, o les decía que estaba en un mal momento, les decía que yo estaba loca.
El se terminó enterando de que hablaba con ellas (porque a mí me pasó como a tí, perdonaba y pensaba que se arrepentía y volvía con él) y me decía que ellas me soltaban esas cosas para hacerme daño porque eran unas pesadas que iban detrás de él!!!!! alucinaaaaaaaaaaaaaaaa, poca abuela tenía y si aún fuera guapo….jajajajaj
Al final conseguí estar mentalmente lo suficientemente fuerte para bloquearle.
Tienes que eliminarlo de todos los lados, redes, bloquear correo electrónico, cualquier medio por el que te pueda localizar…
A mi 6 años después se volvió a poner en contacto porque me hiciera un instagram y yo ni sabía si el tenía o no y me mandó un mensaje que que tal me iba la vida…respuesta? BLOQUEO!
Esos tíos nunca van a saber tener una relación sana, sinceramente creo que tienen algún tipo de enfermedad…
Así que si ahora estás mejor, sigue así, sigue fuerte, porque si te pasa como a mí, aparecerá una persona en tu vida que le dará la vuelta al concepto que tienes de amor, de pareja, de respeto y habrá merecido la pena. Ganas vida!!! ÁNIMO!!!