Respuesta a: quiero ser mama? o simplemente me estoy volviendo loca?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo quiero ser mama? o simplemente me estoy volviendo loca? Respuesta a: quiero ser mama? o simplemente me estoy volviendo loca?

Patricia
Invitado
Patricia on #512945

Te lo digo sin acritud, pero no eres madura. Crees que lo eres. Pero la realidad es que no tienes ni idea de vivir en pareja o de mantener una casa. Llevas un año con tu novio, eso es poquísimo. Y con 18 años y viviendo con tus padres, créeme que las relaciones de pareja no son iguales que cuando convives.
Dices que empezaras en un par de meses a trabajar, por lo que entiendo que ahora no trabajas. No se si has trabajado desde ya, pero no es lo mismo trabajar, viviendo con tus padres que tu dinero es para ti y tus caprichos que trabajar para mantener una casa, pagar alquiler, facturas etc. Y lo de ser madre, me parece que tienes una idea muy bucolica e idealista, que nada tiene que ver con la realidad de lo que es.
Acaba tu carrera, vive, viaja, conoce a otra gente, otros paises y plantéate lo de ser madre dentro de unos años. Porque insisto, tu te ves y piensas que eres muy madura, pero créeme (tengo 37 años) que ahora mismo no tienes una vaga idea de la vida.