Respuesta a: Mi hija me manipula

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hija me manipula Respuesta a: Mi hija me manipula

R
Invitado
R on #513087

Mira, tengo 22 años, ningún problema excesivamente grave y me acaban de detectar una depresión.
Yo ni siquiera llegué a autolesionarme, simplemente me pasaba los días llorando cuando estaba a solas (con personas actuaba y era la más feliz del mundo).
Hablé con mi madre y gracias a dios no pensó que fuera una tontería y buscamos ayuda, ella me está apoyando en todo pero sin meterse demasiado, me pregunta y espera pacientemente que yo le cuente que tal voy.
Mi mayor problema era que, como tu y probablemente tu hija, pensaba que no es para tanto. Hay gente muriendo, hay gente viviendo en la calle pero a mi se me atragantó la vida y todos los problemas cotidianos se me hacían bola.
Por favor no hables así con tu hija, le harás demasiado daño. Dale tiempo y espacio, no le insistas con que se vaya o que con que pobre novio que está solo. Quierela, que se sienta bien en tu casa es la mayor ayuda que le puedas dar, convierte tu casa en un lugar seguro y de confianza para ella.
Sólo te pido que si esta tomando antidepresivos, dejes de decir que lo que tiene son tonterías, me ha dolido a mí y ni te conozco