Respuesta a: Cansada del perro de mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love Cansada del perro de mi novio Respuesta a: Cansada del perro de mi novio

Tutsi
Invitado
Tutsi on #513117

Pues yo te entiendo porque a mi no me gustan los perros. No ha mejorado esto en los 7 años que llevo con mi novio. Para mi los perros guardan el jardin, no duermen en la cama ni en el sofá. Y mis suegros educan a sus perros asi, y por ende mi chico igual.
Hace dos años adoptamos una cachorra, además del suyo de casa q vino en el pack y q tiene mas de 10 años. Y la perra, gracias a mi chico, duerme en la cama bajo el adredon, pero la ducho y tal porque aparte de que me da alergia, me da asco. Por lo demas bien, me ha costado porque se meaba y cagaba y me rompía todo porque los dos currabamos muchas horas (ponte que él de 8 a 21 h más o menos, y yo habia días q salia
a las y volvia a las 23h, y si no pues a las 5 de la tarde). La primera regla antes de operarla me dejó manchas en las sabanas y el edredon de plumas nuevo. Pero bueno es mi perra.
El problema viene cuando mis suegros se iban de vacaciones y puentes y sus perros se venian a casa, uno de ellos falleció hace unos meses de mayor, y venian con las costumbres de su casa. Y lo odiaba. Pasaba esas temporadas y esos puentes con un estres máximo durante el cual solo discutiamos. Meadas y cagadas por doquier. Manchas de mierda en los sofas y las colchas. Vomitos. Mal olor. Yo llena de eccemas porque es lo que me causa desde pequeña. Los mios como los baño frecuentemente y friego bien con lejia, pues ya no me sale desde hace unos meses.
Y bueno, el jardin ya lo sufro yo con el macho mayor de mi chico, que mea y caga donde le da la gana, sobre todo en la puerta de entrada y en las flores (quema toda planta que pilla de por medio). Pero cuando venia el otro macho mas mayor, eran meadas en los muebles a diario. Literal. Era horrible levantarte y enfocar con la linterna del movil para no pisar los meados. Fregar los muebles porque estaban meados. No se. Para mi, que no me he criado con perros en casa, fue una etapa horrible aguantar los perros de otras personas en mi casa.
Asi que te entiendo pefectamente porque ese perro no lo has criado tu desde bebe, no tienes el mismo vinculo que con el tuyo. Yo no tengo vinculo con el de mi chico y me cuesta hasta darle cariño porque no me sale de la mania que le tengo por las meadas constantes y que no hay manera de que aprenda.., pero con la cachorra si. Mientras haya respeto y paciencia… Que viva bien lo que le queda de vida.
Animo!