Respuesta a: ¿El ano es oscuro?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿El ano es oscuro? Respuesta a: ¿El ano es oscuro?

Lass
Invitado
Lass on #513173

Los ojos son todos del mismo color? la pieles son todas del mismo color? los labios son todos del mismo tono? Los pezones son todos del mismo color? NO, NO, NO Y MIL VECES NO, son todos maravillosamente diversos y lo mejor que puedes hacer para quitarte esa angustia es aceptarlo que tu culo es negro pero que es igual de hermoso, disfrutable y deseable que cualquier otro.

Recuerda que vivimos en una sociedad un poco torcida en la que intentan hacernos creer que sólo valen los cuerpos jóvenes, delgados, blancos y lisos. Pero es mentira y aunque no sea culpa tuya no puedes permitir que te hagan sentir mal por algo tan natural como tener distintos tonos de piel en zonas del cuerpo, tu lo has dicho, el porno ha hecho mucho daño, pero a tu ano no le pasa nada malo, es estupendo y si algún cretino te dice lo contrario lo mandas a la mierda, porque quiere decir que ese tío es estúpido y es mejor tenerlo lejos.

Así que empieza a amar tu ojete y aprovéchalo porque además d mapar cagar y divertirte si te apetece es un estupendo detector de imbéciles. Por cierto y solo a modo de ejemplo soy blanquisima de piel, mi culo es peludo, con hemorroides y negro como el carbón y mi señor marido con el que llevo 10 años se lo come con todo el amor del mundo y me piropea a tope, así que quedate solo con personas que se porten así contigo y con todas las partes de tu mente y cuerpo. Un abrazo y mucha fuerza