Respuesta a: Todo son excusas con los niños

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Todo son excusas con los niños Respuesta a: Todo son excusas con los niños

Bmc
Invitado
Bmc on #513217

A las que dicen que tenga empatía con las madres , se ve de que pie cojean .
Decirte dos cosas , las madres tienen derechos pero también obligaciones (eso creo que tus compis se le ha olvidado ) . Tienen derecho a ir a 1 tutoría por trimestre, a elegir las vacaciones (en el caso de estar separadas, sino eligen un año y al siguiente se rota). Tienen derecho a ir al médico pero ojo turnándose con el otro progenitor porque son 2 .( solo si es sola y se demuestra iría a todas) , están obligadas a llegar a su hora al trabajo y salir a su hora un día vale pero todos es morro .En el caso que tengan que variar su horario tiene que estar debidamente justificado .Tener un hijo se considera deber inexcusable pero cuidar a los progenitores también por lo que tienes el mismo derecho que ellas a llevar a tu padre al médico o ir con el .
Muchas mamás ( no todas ojo ) se piensan con todos los derechos del mundo al ser madre , pero se olvidan que es una elección no una obligación por lo que tienen como he dicho antes unos derechos ( junto con el otro progenitor ) y las obligaciones laborales que firmaron en contrato .
Un saludo