Respuesta a: Mi hija me manipula

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hija me manipula Respuesta a: Mi hija me manipula

Hola
Invitado
Hola on #513239

Bueno, a ver si entre todos los comentarios logramos salvar la vida de tu hija. Vamos por partes, 10 personas al día se suicidan es España, y una cada 40 segundos en el mundo. En muchas ocasiones, estas personas han dado señales más o menos claras del sufrimiento por el que están pasando y al que no le ven otra alternativa que DEJAR DE SUFRIR, y la manera de acabar con ese dolor y ese sufrimiento es el suicidio. Tu hija te está lanzando SEÑALES LUMINOSAS que tú estás pasando totalmente por alto y es más, ESTÁS MENOSPRECIANDO SU SUFRIMIENTO, vamos es que hasta se podría decir que estás cometiendo un delito de omisión de socorro con el texto que has puesto.
Una persona, que habla claramente de intenciones suicidas, que se autolesiona, que reconoce que está sufriendo, NECESITA SER ESCUCHADA, NECESITA HABLAR DE ELLO, NECESITA TENER UN ENTORNO SEGURO Y POR SUPUESTO, NECESITA AYUDA DE BUENOS PROFESIONALES. Si no actúas y reaccionas ya y cambias por completo la actitud hacia tu hija no ayudarás a la prevención del suicidio.
Te recomiendo que hagas una búsqueda en internet de: prevención del suicidio y te informes, y te des cuenta de lo equivocada que estás.