Respuesta a: La novia de mi padre

Inicio Foros Querido Diario Familia La novia de mi padre Respuesta a: La novia de mi padre

Marguerite
Invitado
Marguerite on #513320

Creo que hay varias cosas que no estás viendo porque, al ser tu padre, es difícil ser objetiva. Igual no ves que tu padre se siente solo y esa mujer le está ofreciendo compañía, cariño y una familia que ahora mismo no tiene. Tú misma dices que no tienes una relación cercana con él. Tú no puedes saber si ella viene por amor o por interés o por ambas cosas, y no eres quién para juzgarla por buscar una pareja que le ofrezca comodidades, si es que ese es el caso, porque no conoces sus circunstancias.

Igual tu padre no es un partidazo y, aunque quiere una pareja con la que rehacer su vida, no le resulta fácil aquí porque las mujeres independientes aguantan menos mierdas. Puede que sea así o que no, pero lo que está claro es que es un hombre adulto y tiene derecho a empezar una relación y meter en su casa a quien quiera.

Si te preocupa que tu madre pierda la pensión de viudedad si él se casa con su nueva pareja, pues eso dice mucho más de ti que de ella, la verdad. Tienes una buena oportunidad de madurar, reflexiona y aprovéchala. Un abrazo.