Respuesta a: La novia de mi padre

Inicio Foros Querido Diario Familia La novia de mi padre Respuesta a: La novia de mi padre

DDD
Invitado
DDD on #513327

Rubia, esta es mi experiencia desde mi postura.
Vivo en Madrid, hace 4 años conocí a un holandés unos cuantos años mayor que yo, la relación iba bien, pero yo no me decidia a mudarme con él a Países Bajos por el tema del trabajo, el año pasado por fin tomamos la decisión. La relación suya con su familia era prácticamente nula, apenas conocí a dos de sus primos, sus mejores amigos, cuando teníamos 3 meses de vivir juntos, murió, murió conmigo,y después de años con el y no ver a nadie de su familia, esa tarde no cabian en casa, TODOS ELLOS, dándome el pésame, y se que tienen remordimientos, porque las cosas pidieron ser mejor.

Antes de volver a España, se reunieron todos para despedirme y decirme que tenían la certeza de que sus últimos años a mi lado él fue feliz.
He de decirte que él tenía 52 años de edad, hábitos de vida saludable, dos horas de caminata al día, nadie se lo esperaba. Te lo comparto por si te sirve de algo.

Tu padre seguramente sabe lo que hace, y vale que no se lo celebres, pero acompáñale en esta etapa, mantente cerca y si hubiesen razones para creer que le irá mal, pues mejor estar cerca que lejos,
ten paciencia y quierele.