Respuesta a: Me acompleja mi pasado sexual

Inicio Foros Sex & Love Sex Me acompleja mi pasado sexual Respuesta a: Me acompleja mi pasado sexual

Kaeris
Invitado
Kaeris on #513394

Vamos a ver, como te dice el comentario anterior, que no hace falta ser siempre unos fuckers. Todos tenemos épocas en las que nos sentimos mejor con nosotros mismos y momentos en los que podemos resultar más o menos atrayentes. No pasa nada. Al final las situaciones aparecen, lo importante también es centrarte en ti, en estar bien y en construirte un futuro, que hoy en día no me parece nada fácil con el mercado laboral que tenemos.

Por lo que cuentas, sí que has tenido bastantes experiencias sexuales, independientemente de que tu primera experiencia sexual no fuese con el primo de una amiga, borracha y con más gente mirando.
Hay personas que con 30 años no han tenido experiencias sexuales, y no pasa nada. No tienes por qué haber tenido todas las experiencias sexuales del mundo para estar contenta con tu vida. ¿Estás contenta con tu vida?

Me parece que te hace falta relativizar la situación, le estás dando demasiada importancia a algo que no es el sustento de la vida de nadie. Desde cuando a las personas se las mide por sus relaciones sexuales? Eso sería una visión muy pobre y triste de las personas.

Por la forma en que lo cuentas, parece un problema de autoestima. Te estás comparando con las relaciones sexuales previas de tu pareja, pero la mayoría de las personas no parecemos modelos de revista, ni tenemos por qué haber follado con desconocidos en un baño de discoteca (por poner un ejemplo).
Hablarlo con él, viendo que es algo que te afecta tanto, es algo que te puede ayudar. Para mí, es importante que entiendas que cuando se es joven, a veces se buscan experiencias por curiosidad sexual, otras personas prefieren esperar a la persona correcta o a sentirte cómoda con alguien, pero eso no depende de que tú o la otra persona seáis modelos espectaculares. Depende más de la forma de ver las cosas de cada uno, y ambas formas de entender el despertar sexual son respetables.