Respuesta a: Cansada de ser la segunda.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Cansada de ser la segunda. Respuesta a: Cansada de ser la segunda.

Esther
Invitado
Esther on #513413

Hija mía, te lo digo con todo el cariño: no corras más por alguien que ni siquiera es capaz de andar por tí. No te arrastres más. No te humilles más. Te estás valorando en muy poco. No lo permitas.
Mi consejo: Haz borrón y cuenta nueva. Bloquéalo de todas partes para que no os podáis comunicar de ningún modo, y no vayas a los lugares que él suele frecuentar. Sin verlo ni hablarle se te irá pasando el mono con el tiempo. No será fácil, pero sí necesario que lo hagas. Hazlo por tí. Mereces deshacerte de este sinvergüenza al que no le importas lo más mínimo.
¿No te das cuenta que este tío es el típico infiel de manual? Ha tenido, tiene y tendrá siempre amantes, pero nunca dejará a su mujer ni a sus hijos: ellos son sagrados y no se tocan. Lo otro son aventurillas, distracciones…os miente al principio, os hace falsas promesas después, y os tiene enganchadas hasta que se cansa, y conoce a otra que es novedad, o se complica todo y ya no le sale a cuenta. No falla: son hombres que necesitan de esa primera fase de conquista y romance, donde todo es emocionante y el fuego arde a tope siempre. Pero cuando esa fase termina, necesitan empezar de cero con otra persona y volver a vivir las mismas intensas emociones. La relación estable y la monotonía ya la tiene con su esposa, y madre de sus hijos. Y no piensa tener eso mismo con nadie más.
Siento ser tan dura, pero necesitas leer esto: te ha utilizado a su antojo. Y ahora se quiere librar de tí porque ya no le sirves. Te ha reemplazado con otra. Y ya está…has sido una más de una larga lista de conquistas extramaritales.
No se ha enamorado de tí, ni lo hará nunca. De hecho, este tipo de hombres solo se quieren a sí mismos, solo miran por ellos y no les importa nadie más. No tienen en cuenta los sentimientos ajenos. Le da igual cómo te sientas o el daño que te haya podido hacer. Él se lo pasado genial, y ha sido divertido y estimulante una vez más. Y adiós.
¿De verdad un tío así merece que te desquiciar por él de esta forma tan destructiva? Mándalo a la mierda, que es donde debe estar. Y haz tu vida. Encontrar alguien mejor debe resultar fácil porque menuda porquería de tío. ¡Abre los ojos! Deja de idealizarlo. Lo que viviste con él fue parte de su estrategia, es su jugada con cada nueva mujer, no era porque tú fueras especial, ni es que él sea de verdad así. Es que de otra forma no conseguiría su objetivo. Os tiene que camelar, y lo hace muy bien porque tiene mucha práctica.
Olvídalo!!!