Respuesta a: Tengo un labio más grande que otro en mi vulva ):

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Tengo un labio más grande que otro en mi vulva ): Respuesta a: Tengo un labio más grande que otro en mi vulva ):

mimi
Invitado
mimi on #513463

Hola y bienvenida al club. Recuerdo sentirme así también a tu edad. Uno de los labios internos de mi vulva es tan grande que sobresale. Llegué a pensar en recortármelo yo misma. Me obsesionó mucho tiempo hasta que empecé a tener experiencias con chicos y nunca me decían nada. En algún punto descubrí la galería de vulvas y me pareció maravillosa. Al mismo tiempo me enteré de que existía una operación estética para «arreglarse» la vulva. Hoy tengo 30 años y ya no es que no me preocupe, es que me encanta la forma que tiene mi vulva. He llegado a hacer nudismo y estoy muy orgullosa.
Igual que con los cuerpos de talla 36 con forma de guitarra y tetas bien puestas, nos han hecho creer que sólo existe una forma de vulva: sin pelo, rosita, simétrica y plegadita. Pero la realidad es que la vulva cambia en la pubertad, al menos le crece algo de vello. Muchas veces también se oscurece, crece de tamaño y se modifica su simetría. Y es totalmente normal. Otra cosa es que estéticamente no te guste pero piensa muy bien si es tu gusto personal o si es lo que te han hecho tragarte toda tu vida. Como digo a mí me sirvió ver la galería para comprenderlo, del mismo modo que ver modelos de talla grande me ha servido para entender que la belleza no está restringida a una talla.
Por cierto, también existen muchos penes diferentes porque no hay dos cuerpos iguales.
Espero que consigas sentirte mejor pronto, al menos ya sabes que no eres la única.