Respuesta a: Mi hija me manipula

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hija me manipula Respuesta a: Mi hija me manipula

Hola
Invitado
Hola on #513503

He leído tanto tu texto principal como tu comentario de respuesta.
creo que eres una persona (como tantas otras personas de la sociedad) que carece de conocimientos sobre cómo funcionan las enfermedades mentales.
Creo que no llegas a entender la dimensión de los sentimientos de tu hija, y no solo no los entiendes sino que me da la sensación de que los menosprecias.

Entiendo que para ti no sean problemas tan graves, entiendo que para ti su vida sea perfectamente normal, pero tú tienes que entender que hay algo ahora mismo en la cabeza de tu hija que no funciona bien, una persona que está en su sano juicio no se hace Cortes ni se autolesiona. Ni tienes que llevarla a urgencias por autolesionarse.

si ya la estás llevando a terapia te digo q no lo estás haciendo del todo mal. Demuestras que te preocupas por ella. Lo que me preocupa más es el tipo de mensaje que le estás transmitiendo, porque si a ella le dices todo los que nos cuentas a nosotros en este texto me parece terrible. Porque realmente le estás diciendo que no comprendes para nada sus sentimientos y que no empatizas con ella. Mi consejo es sincero es que debes apoyarla y no presionarla. Que sea ella quien tome sus propias decisiones. Que sienta que puede contar contigo para lo que sea y que no la vas a juzgar. Poco a poco con ayuda de terapia saldrá adelante