Respuesta a: He hecho lo correcto o estoy loca?

Inicio Foros Sex & Love Love He hecho lo correcto o estoy loca? Respuesta a: He hecho lo correcto o estoy loca?

Lass
Invitado
Lass on #513529

Tu ex es un mentiroso y un manipulador de manual, lo cual quiere decir que todo lo que sale de su boca son mentiras, chantajes, verdades y mucha, mucha mierda, lo único que le importa es él, él, él y él, tiene una pataleta, las cosas no han salido como él quería y te esta haciendo chantaje, para hacerte sentir mal y culparte de sus responsabilidades. Su plan era estar contigo y mientras tanto engañarte y hacer lo que le diera la gana, pero le pillaste y te has ido, cosa maravillosamente bien hecha por cierto, porque eso no era amor, una persona que te quiere de verdad no te hace eso, no estás loca, no estás exagerando, no es tu culpa y además ese tío tiene más cara que espalda, osea, que él te engaña y la que tienes que luchar por la relación eres tú? Perdona? Está tonto o que le pasa?

Respecto a lo de mirarle el móvil, no es lo ideal, pero en una balanza no puedes comparar engañar descaradamente a tu pareja con mirar el móvil, aunque para próximas veces te recomiendo que no lo hagas, no necesitas pruebas de nada para dejar a tu pareja si no confías en ella, si algo te mosquea y no te da confianza mandalo a pastar antes, ni móvil ni gaitas.

NO VUELVAS CON ÉL, te hará lo mismo de nuevo y no te lo mereces, bloqueale de tu vida, redes sociales, WhatsApp… Bloqueale de todos lados para que no te vuelva loca y céntrate en tu vida como estabas haciendo, amigas, familia, aficiones, A TU BOLA, no mires sus redes ni dejes que el cotillee las tuyas, lo mejor que puedes hacer es centrarte en ti misma, eso es autoestima y amor propio, no le necesitas.

Un abrazo y mucha fuerza, recuerda que tu eres pa persona más importante de tu vida