Respuesta a: Quiero dejarle porque no tenemos sexo

Inicio Foros Sex & Love Sex Quiero dejarle porque no tenemos sexo Respuesta a: Quiero dejarle porque no tenemos sexo

OneLife
Invitado
OneLife on #513548

Huye insensata!!
«El sexo no lo es todo y blablabla» ¡Al carajo! … Vida solo hay una y te arrepentirás más de lo que no hagas. Disfruta tú qué puedes, al mío le pasa igual, pero hace años, todo empezó bien, y con el tiempo (antes del año ya empezó a flojear) se lo dije varias veces, hasta que pasaron 5 años y recurrí a convertirme en una estrellita de mar en la cama harta de sus rechazos y de su no cambio de actitud y su excusa «es que yo soy así, no necesito más» ¿…y yo qué?

Mi autoestima también una mierda, lo achacaba al que el problema era yo y ya bastante penurias he pasado con eso… En invierno me decía «Echa para allá que estás fría», en verano «Quita que me das calor» …
Es una bellísima persona, la mejor para otras cosas, me quiere me respeta y tiene otro tipo de detalles, tras 12 años juntos, pero en la cama …1 vez al mes y cuando a él se le alinean los planetas… Siempre el pim-pam ni calentamiento ni nada, como la canción de María Jiménez… «Hace tiempo (años) que no siento nada al hacerlo contigo»…
Ya soy yo la que no quiere ni que me toque, somos como compañeros de piso que duermen en la misma cama… Le quiero, pero eso ha mellado lo que sentía… Ojalá pueda remediarlo.

Haz lo que te pida tu mente, tu cuerpo y tu parrusa!