Respuesta a: Se han saltado el confinamiento y luego yo no puedo invitar a nadie

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Se han saltado el confinamiento y luego yo no puedo invitar a nadie Respuesta a: Se han saltado el confinamiento y luego yo no puedo invitar a nadie

Sara
Invitado
Sara on #513567

Supongo que el día que pidieron que limitáramos al máximo nuestra vida social, te perdiste la clase porque está claro que no has entendido de qué va esto. Nadie dice que tengas que dejar tu trabajo ni tus estudios, obviamente, pero quizás evitar 46 quedadas a la semana con varios grupos distintos de personas, sería un detalle. No tienes nada de razón y yo también te habría dado un toque por lo de tu novio. Para ellas es un desconocido que vive con 8 personas más y que también tiene vida y se relaciona con más gente. Vamos, que si no pillais el bicho va a ser de milagro. Haz con tu vida lo que quieras pero deja de ponerlas en riesgo. Aparte de que si convives con otra gente, debes respetar ciertas normas. Si no te gustan, cambia de piso.

Con respecto a lo de saltarse el cierre perimetral, estamos de acuerdo en que no deberían haberlo hecho pero entre ellas que han ido 1 VEZ a ver a la familia y tú qué sales varias veces a la semana, ¿de verdad crees que lo de ellas es peor? Y aunque lo fuera, si ellas se lo saltan, ¿eso te da impunidad para hacerlo tú también?

Y al comentario que habla de necesidades sociales como si fueran imprescindibles, espero que esta chica no acabe teniendo otro tipo de necesidades, como por ejemplo un respirador, por no ser capaz de dejar de lado sus importantísimas necesidades sociales durante un tiempo.