Respuesta a: A mi marido no le pone mi barriga de embarazada

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo A mi marido no le pone mi barriga de embarazada Respuesta a: A mi marido no le pone mi barriga de embarazada

Paula
Invitado
Paula on #513653

Yo estoy alucinando un poco con los comentarios la verdad… A ver, no te voy a decir que le dejes porque evidentemente no es ni el momento ni la situación adecuada y falta mucha info para tomar una decisión así, pero vamos… de ahí a pobrecito el chaval y que es «normal»… Pues lo siento pero no.

Yo estoy embarazada y tengo mucha tripa y mi pareja no hace más que decirme lo guapa que soy y el cuerpazo que tengo (aunque sé que es mentira), con tal de que no me sienta mal. Hemos bajado el rirmo sexual, por supuesto, pero ese desprecio encima de que estoy gestando a su descendencia y bastante mal lo estoy pasando no me lo ha hecho jamás. He tenido un embarazo horroroso de vómitos sin parar, náuseas todo el día y ha habido veces que no me he podido ni mover del sofá, y mi marido no se ha quejado ni una sola vez, venía de trabajar hecho una mierda y hacía la compra, limpiaba toda la casa, me hacía las comidas… todo con una sonrisa y sin yo pedirle nada. El amor es eso, es apoyarse en los momentos de mierda el uno al otro. El cuerpo cambia joder, es normal que le atraiga menos un barrigón, pero de ahí a humillarte de esa manera… vale que el chaval no lo pueda evitar pero a mí no me parece normal, el amor no es sólo físico. Qué pasará cuando des a luz y te queden colgajos, o las tetas caídas o si no recuperas tu peso habitual… No sé, la verdad, tiene que ser un mal trago, a mí me haría plantearme muchas cosas, entiendo que estés hecha una mierda, me sabe muy mal…