Respuesta a: Mi hija es preciosa pero no me la aceptan en ningún casting

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi hija es preciosa pero no me la aceptan en ningún casting Respuesta a: Mi hija es preciosa pero no me la aceptan en ningún casting

Sonite
Invitado
Sonite on #513734

((COPIO Y PEGO MI COMENTARIO EN FACEBOOK))

Vale, quería leer el post para ver si los comentarios eran exageraciones o qué. Pero veo que NO. Que la peña diga que tu hija es muy linda, que tenga muchos seguidores..etc. no es motivo para meterla en ese mundo. Primero porque es un bebé y como bebé necesita crecer, desarrollarse, estar sana y ser FELIZ! Si en un futuro ELLA MISMA decide que quiere hacer castings y probar a ver qué tal le va, perfecto. Pero a estas alturas y por tu post, más que una hija parece que hayas parido un negocio y podría tacharse incluso de «explotación» (suena exagerado, lo sé, pero si lo piensas…). Que encima «tenéis la suerte» de que ha salido preciosa, acaso ibas a querer menos a tu hij@ si te sale «menos guapo»? Noto una gran frivolidad en el post… Exponer a un niño en un mundo tan peligroso como las RRSS (que no sabes qué hacen los demás con sus fotos, ni donde acabarán), me parece imprudente. Y que tenga cuenta propia pues ya clama al cielo!
Desde mi opinión, creo que se te va de las manos… (hacer un book a un bebé y verlo como «inversión», inversión que no vas a poder recuperar… ) disfruta de la maternidad de tu hija y de la vida! Ya habrá tiempo de «hacer negocios» siempre y cuando ELLA (la hija) LO PERMITA. Eres su madre, no su dueña, no puedes hacer lo que a tí te dé la gana sin pensar en el bienestar de ella)