Respuesta a: La novia de mi padre

Inicio Foros Querido Diario Familia La novia de mi padre Respuesta a: La novia de mi padre

Jeni
Invitado
Jeni on #513769

Es maravilloso que en esta comunidad que tanto apoya a la gente, haya tanto racismo, se ve que esa parte como a muchas no os afecta pues os importa menos trabajar vuestros prejuicios, para empezar, he visto un comentario de una diciendo que a sus amigos les ha pasado cosas con varias sudamericanas, porque las españolas sois buenísimas y por eso hay que especificar que son de latinoamerica, verdad?
Segundo, no entiendo que te molesta tantonque venga con sus hijos, si tu padre ha hablado con ella, ya lo sabrá y si él lo acepta pues ajo y agua, que se nota que lo que te jode no es que esté con otra mujer, es que esté con una latinoamericana con hijos, porque al decir que viene con piso, se te nota esos prejuicios.
Tercero, ¿alejarte más de tu padre por enamorarse? Si te alejas entonces le estarás haciendo un favor, porque menuda hija.
Tal vez si hubieras escrito el caso de manera diferente, se podría empatizar contigo, pero con cosas ahí en las que se nota el racismo, no me da la gana de ser simpática.