Respuesta a: Defiendo a los adolescentes que están viviendo la pandemia

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Defiendo a los adolescentes que están viviendo la pandemia Respuesta a: Defiendo a los adolescentes que están viviendo la pandemia

alba
Invitado
alba on #514537

pues a mi me da pena, la gente sin techo, los sanitarios que se han contagiado, los refugiados, los menas, y mil millones de cosas. es una putada no poder salir, pues si, para todo el mundo, pero el mundo no se acaba, por no quedar con tus amigos y estar encerrada en la casa, hay cosas que te pierdes, pues sí,viajes, conocer a gente, fiestas, …. pero peor sería perder a personas queridas por el covid o no tener un techo, ni comida., o estar en un país en guerra.
las colas de cáritas de gente que ha perdido trabajo y no tiene que comer, eso si da pena, la gente que se ha arruinado con sus negocios, eso si da pena, los colegios que se cierran, ….cuando pase esto , su hija podrá salir, entrar, echarse novietes, irse al viaje de estudios, ir a discotecas, estudiar, recupear el tiempo perdido…..esto será una lección de vida, que le permitirá apreciar las pequeñas cosas de la vida que dábamos todos por sentado. ahora lo que hay que pensar es en unirnos todos y poner de nuestra parte para que vaya a mejor la cosa. ¿ prefieres que tu hija se quede en casa aburrida o que se vaya a un cumple y pille el covid? lo primero 100% no hace falta ni que lo pregunte. que aprecie la suerte que tiene si en su familia no hay enfermos ni han perdido a nadie. lo primero es la salud y luego la fiesta y la juerga vendrán. esto es un momento histórico, que quedará y del que espero que hayamos aprendido algo.
los niños de cuatro años, no pueden ir al parque ni celebrar, su cumple con sus amiguitos, y es una pena.
mira mis vecinos celebraron la comunión de su nieta, 10 personas, y una comida en un restaurante, pues da pena que no puedas celebrar la comunión de una niña de nueve años. nada del otro mundo, dentro de las normas, y con toda la seguridad posible. pues nada, todos se contagiaron y el abuelo se murió. ¿ qué recuerdo le quedará a la nieta del día de su comunión? pues que ese día mi abuelo pilló el covid y se infectó. y con esto no culpabilizo a nadie por querer celebrar la comunión. pero es preferible aplazar la celebración a que se te muera tu abuelo del covid, que ya sabemos que nadie esperaba eso ni pretendía que pasase. pero es para ilustrar que hay que aguantarse un poco para lamentar males mayores, y si eso , significa no salir, pues mejor eso a males mayores.