Respuesta a: MI hija me está destruyendo

Inicio Foros Querido Diario Familia MI hija me está destruyendo Respuesta a: MI hija me está destruyendo

Yiiija
Invitado
Yiiija on #528937

No tengo hijos pero viendo los comentarios que leo…
1: Soy partidaria que un guantazo a tiempo hace mucho. Pero por desgracia, mas en esta situacion, es contraproducente. Bien puede denunciar maltrato, viendo como es en tu forma de describirla.
2: Es tu hija, la querras mucho. Pero piensa, donde puede estar el error y como solucionarlo. Y si, quizás bien puede ser un profesional quien te guie.
3: Los hijos, son muy importantes. Me imagino que el amor de madre es inmenso. Pero tras ver a mi madre a lo largo de mi vida, solo saqué una cosa en claro. LOS HIJOS NO SON TODO EN LA VIDA. Hay mas allá. Concretamente, estás tu por delante. Si tu no estas bien, ellos no podran estarlo. Asique, mira por ti y por tu bien. No te dejes dominar. Eres su madre. Y tienes que estar fuerte, frente a esa personalidad tan dominante.
Tal y como comentan, hay cosas basicas como un plato de comida y una muda limpia para ir al instituto. Pero ni eres su criada, ni su cajero automático. Pantalones nuevos? Hay que ganarlos. Chocolates y comidas ricas? Hay que ganarselos.
¿Si no valora lo que le das, porqué aun se lo sigues dando? ¿Por qué le das tanto a una persona que es tan desagradecida que te llama vieja gorda y tonta?
Tienes que enseñarle a respetarte y a valorarte.
(Por cierto, no entres a sus juegos. No la critiques con la gente. No levantes la voz. Tu paciencia sera tu aliado)
Animo. Y un abrazo virtual gigante. Espero que sea como sea que pase, tu situacion mejore. 💪🏻