Respuesta a: NO QUIERO TRABAJAR

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones NO QUIERO TRABAJAR Respuesta a: NO QUIERO TRABAJAR

Blanca
Invitado
Blanca on #528984

Mi madre ha tenido un salón de belleza toda la vida y es un trabajo bastante duro en el que no hay fines de semana largos, no hay vacaciones estivales y trabajas más cuando la gente está pasándolo bien ( tipo bar sin llegar a tanto).
Puede ser que tus estudios no te gusten como oficio, a veces pasa mucho, pero también tienes que pensar que no todos los trabajos molan y te van a gustar, que casi todos los trabajos haces lo mismo ( trabajo en una cadena de montaje donde durante 8h monto la misma pieza en menos de un minuto, se de lo que hablo).
Lo bueno, Esq si estás de eventual, puedes buscar otras opciones ( echa cv en otro tipo de trabajos a ver si te llenan más) y si te lo puedes permitir plantéate buscar otra opción para estudiar… ( no sé si podrás no trabajar o intenta compaginarlo).
A mi lo q más me gusta del mundo es la hostelería, cada vez que puedo hago mis extras pero reconozco que mi trabajo no me gusta, pero tengo buen horario y sueldo… a veces hay que buscar la “comodidad” del empleo no tanto el disfrute.