Respuesta a: Qué hago? Cuento que lo que le han echo a él me lo hizo a mí antes?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Qué hago? Cuento que lo que le han echo a él me lo hizo a mí antes? Respuesta a: Qué hago? Cuento que lo que le han echo a él me lo hizo a mí antes?

San
Invitado
San on #529393

Iree, jo, qué guay, qué fuerte eres, qué valiente, la Mujer Más Mejor del Mundo Mundial, ojalá todas fuésemos como tú, no unas panfilas que nos dejamos violar porque nos gusta que nos violenten 💖
A ver si haces talleres o algo para enseñarnos a ser tan guays como tú y tan fuertes y tan duras!
IRONIA ON
Y te contesto así porque si te contesto en serio, te digo que eres una idiota y que si no sabes de violencia sobre las mujeres, mejor que calles la boca y leas. Joder, lo que hay que leer, es que DAIS ASCO. Solo espero que seas un señor y que no haya ninguna mujer tan necia como para escribir esto en una publicación de una chica de la que han abusado sexualmente.

Aa chica del post, mira, yo la verdad es que lo expondría. Creo que sí todas empezasemos a verbalizar y hacer públicos las veces que nos agreden, otro gallo cantaría. Pero no es fácil, porque te expones a críticas, a que no te crean, a perder relaciones, y no siempre estamos capacitadas. Sopesa bien las opciones y haz con la que te sientas más cómoda. De todos modos, lo expongas y te alejes o solo te alejes de él y no digas nada, ambas opciones son respetables y tú solo tienes que preocuparte de tu salud mental.
Un abrazo fuerte!